sábado, 10 de abril de 2010

Serpentor

SERPENTOR


Con base en la localidad bonaerense de Rafael Castillo tras la disolucion de "Sangre India" en 1998 nace un grupo de trhas metal llamado "Serpentor", con los siguientes integrantes:
Guillermo Romero en voz
Jorge Moreno y Jorge Alcaraz en guitarras.
Pablo Lescano en bajo .
Sergio Gómez en batería.

Tras algunos meses de ensayo y varios toques en pequeños clubes de la Pcia. de Buenos Aires graba un demo de dos temas: ‘El Juicio Final y Resignado’ y toca en el Ce.Di.Ma Brutal Fest, "fecha en la que conocen a la gente de SLOW AGONY grupo de Death paraguayo con los que entablan una muy buena relación de amistad, que desemboca en la invitación del grupo paraguayo el día 06 de noviembre en la ‘Asociación de médicos’ de Asunción del Paraguay. Con Slow Agony como grupo central, Ripper y Necropsi, SERPENTOR se presento ante 600 personas aproximadamente, dando un show 100% thrash, el publico Paraguayo acepto de manera muy favorable la presentación y la banda pudo distribuir su humilde material ante el publico presente "(1).

"Ya en el 2000 la banda estaba con 12 temas compuestos y con muchas ganas de llegar a la mayor cantidad de metálicos posibles, en uno de sus primeros recitales en capital SERPENTOR toca en Cemento y teloneando a Devenir y a Lethal, esta fecha fue sin duda muy especial ya que Lethal era una gran influencia para la banda. Después de esa fecha en capital, SERPENTOR pudo hacer una serie de shows con la mayoría de los grupos de peso o renombre como: NEPAL, TREN LOCO, CRUEL ADICCION, MALÓN, HORCAS, O’CONNOR, JERIKO"...

En el 2001 graban12 temas propios con el nombre simple de "Serpentor"que les abre el circulo de toques a nivel regional comenzando a ser reconocidos .


Debido al retiro por temas personales de Alcaraz la banda se estanca en la produccion de material nuevo por casi tres años hasta que llega su segundo CD en el 2004, en conjunto con Carlos Tórtola y Maximiliano Bucino (Managers/Productores) SERPENTOR intenta realizar un disco diferente por la elaboracion en las canciones y el sonido del mismo, pero con la misma esencia, potencia y estilo que el primero que llevara por nombre ‘POSEIDO’, y sera lanzado por la discografica 4G DISCOS en mayo de este año y con un packaging inedito en bandas de metal locales.





En serpentor se ve la clara influencia de Slayer , banda a la cual le dedican su segundo disco. aqui van algunos temas de Slayer:







No hay comentarios:

Publicar un comentario